Guards Polo Club fue el ganador de ambas categorías de la sexta edición de Guards La Aguada Youth Tournament, organizado en conjunto por dos de los más importantes clubes de polo del mundo, Guards Polo Club y La Aguada Polo; Casa de Campo, y que se realizó el sábado 23 de junio en el prestigioso Guards Polo Club, en Windsor Great Park, Inglaterra.

En esta ocasión participaron siete equipos divididos en dos categorías – 11 a 15 años (cuatro equipos) y menores de 11 años (tres equipos). El evento es uno de los más divertidos y más populares del calendario anual de Guards Polo Club, que afianza año a año el estrecho vínculo con La Aguada Polo Club. Como es habitual, estuvieron presentes dos de los hermanos Novillo Astrada, Eduardo (h) y Alejandro, quienes se
encuentran jugando varios de los certámenes de la temporada británica y el PoloManager del Club, Thomas Hume.

Estos fueron los resultados:

Menores de 11 años:
La Aguada 2 v Guards Polo Club 5
La Martina 1 v Guards Polo Club 3
La Aguada 1 v La Martina 1

Ganador: Guards Polo Club; La Martina y La Aguada empataron en el segundo puesto
Fair play: Nina Matthews
MVP: Francisco Spinacci

11-15 años
La Aguada 6 v Flemish Farm 0
Guards Polo Club 4 v La Martina 1

Rueda de perdedores:

Flemish Farm 2 v La Martina 2

Final
Guards Polo 3 v La Aguada 2

Así, los chicos pasaron un divertido día de polo organizado por Guards Polo Club y La Aguada Polo Club, junto a su familia y amigos, y aprovechando este tan especial evento para hacerse también de nuevos amigos.

Terminada la entrega de premios, todos disfrutaron de un gran almuerzo, promoviendo así la familia y la amistad, los valores más importantes que conforman el verdadero espíritu del polo.

Fotos: IMAGES OF POLO