La Asociación Argentina de Polo llega a Expo Rural 2022

Quienes asistan a la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional podrán descubrir al polo argentino, el mejor del mundo, con diferentes propuestas y además van a poder adquirir sus entradas para la próxima Triple Corona 2022 que comenzará en septiembre.

Entre el 21 y 31 de julio el campo llega a la ciudad y los amantes del mundo agropecuario y del polo podrán visitar el stand institucional de la Asociación Argentina de Polo (AAP) en La Rural de Palermo. La gran noticia es que los tickets para los partidos del Abierto de Tortugas, Hurlingham y Palermo estarán disponibles a precios promocionales a partir del martes 26.

Ese mismo día, a las 18.30 en la Pista Central, la AAP organizará una exhibición de polo en el marco de sus 100 años en el que estarán presentes las leyendas y el futuro: Eduardo Novillo Astrada, ex presidente de la AAP, Campeón de Palermo y de la Triple Corona junto a sus hermanos en 2003); Inés Lalor, primera mujer en ganar la Copa Zeus; Agustina Imaz, Campeona del mundo del primer mundial femenino); Benjamín Soto; Gonzalo Azumendi y Benjamín Fernández Llorente.

También, habrá charlas y cursos de Polo University, una plataforma creada para potenciar la enseñanza del polo, y venta exclusiva de indumentaria urbana confeccionada por Cavalier Polo.

La Asociación Argentina de Polo y el mejor polo del mundo los esperan de 9 a 20hs. en La Rural.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!