Llega la gran final del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro. La Dolfina Sancor Seguros Polo Team vs. Ellerstina.

La Dolfina Sancor Seguros Polo Team y Ellerstina disputarán el sábado 15 de octubre a las 15.30 la gran final del 76° Abierto de Tortugas Gran Premio Macro por la Copa Emilio de Anchorena.

Luego de seis emocionantes partidos, llega el encuentro más esperado. Y tal como se anticipaba, lo protagonizarán los dos mejores equipos del mundo.
 
Será la séptima final entre La Dolfina Sancor Seguros Polo Team y Ellerstina en Tortugas, la sexta de manera consecutiva. Ellerstina, máximo campeón de este certamen con 10 títulos, ganó los tres primeros enfrentamientos (2005, 2011 y 2012) y La Dolfina Sancor Seguros Polo Team los restantes (2013, 2014 y 2015). El campeón defensor lleva 35 partidos invicto en la Triple Corona y con la actual formación jugará su décima final seguida.

La Dolfina Sancor Seguros Polo Team, el equipo liderado por Adolfo Cambiaso, llega a esta instancia luego de haber vencido a El Paraíso 15-5 y a La Aguada-Las Monjitas 12-5 por la zona A, mientras que Ellerstina, el conjunto de la familia Pieres, derrotó a Washington 16-5 y Alegria 11-9 por la zona B.
 
El partido completo será transmitido en directo por ESPN. Las redes sociales de Editorial Mundial (Facebook, Twitter e Instagram) publicarán en tiempo real cómo va el tablero en cada chukker y los autores de los goles. Además, el domingo el diario La Nación publicará un suplemento especial sobre el torneo y la revista Caras lo anunció en su última edición. Todos los partidos serán transmitidos de forma completa y con entrevistas exclusivas, como todos los años, en Polo Mundial TV, por América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.
 
El público podrá disfrutar de la previa y el after polo al atardecer en el patio de sponsors junto a las variadas propuestas de los food trucks: los helados artesanales de Freddo, la deliceta de Chandon y REX (Best chivito in Town), entre otros.
  
El ingreso para la prensa será así: en vehículo, por el Portón de Tulsa (colectora); a pie, por la entrada de Panamericana.
 
El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro es organizado por el club y el grupo Stad y es posible gracias al apoyo de Macro, Sancor Seguros, FiberCorp, Gio Bursatil, Medicus, LATAM, Tortugas Open Mall, Imperial, Magret, Pyros Wines, Chandon, Freddo, Securitas, ESPN y Caras.

Foto: Sergio Llamera.

Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!

54° Abierto de San Jorge

54° Abierto de San Jorge

Con la vuelta de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap en nuestro país, tras la lesión que tuvo en octubre pasado, el domingo 4/9 se definirá en la cancha 2 de Palermo, a partir de las 15.00, el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el trofeo Duque de...