El pintor algecireño Víctor Jerez, reconocido por plasma en el lienzo a importantes deportistas durante una competición, retrata en el 45 Torneo Internacional de Santa María Polo Club a varias de las estrellas del polo.

Arte y polo se dieron la mano en Sotogrande este verano con el artista Víctor Jerez como gran protagonista. El algecireño, apodado ‘El Pintor de los Deportistas’, estuvo presente en el 45 Torneo Internacional de Santa María Polo Club realizando varios cuadros en el trascurso de algunos de los partidos más importantes del torneo.

Estrellas mundiales del polo como Adolfo Cambiaso, Juan Martín Nero, Facundo Pieres o David ‘Pelón’ Stirling (todos ellos presentes en Sotogrande este verano), han servido de inspiración a este habilidoso artista capaz de plasmar en un lienzo y en el instante, la movilidad y plasticidad de un deporte como el polo.

Jerez cuenta con una importante colección de cuadros inspirados en deportistas que se expusieron durante el propio torneo de polo. Retratos de Rafa Nadal, Novak Djokovic, Zidane, Sebastian Vettel o Sergio García, entre otros, han sido pintados por el artista.