Brunei y Seven Sevens se meten en la Copa de Plata de nivel medio.

Lechuza-John Smith, Jolly Rogers, La Clarita y Sotovila se clasificaron ayer para disputar las semifinales de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap del 45 Torneo Internacional Indi del Santa María Polo Club.

Sotogrande albergó ayer la çultima jornada de clasificación del trofeo. Las semifinales quedaron establecidas de la siguiente manera: Jolly Rogers se medirá con La Clarita mientras que Sotovila (campeón de bronce) se enfrentará a Lechuza-John Smith, ambos mañana desde las 11:00.

También quedaron establecidas las semifinales por la copa subsidiaria que tendrá los siguientes cruces: El Campito contra Valdeparras y Bayswater contra Chester Race Course.

Por otra parte, Brunei, que ganó ayer su encuentro ante Twenty/20 por 11 a 6, y la formación de Seven Sevens se clasificaron para las semifinales de la Copa de Plata Aerolíneas Argentinas de mediano nivel. Ambos equipos son los primeros en alcanzar la fase decisiva del trofeo a la espera de que hoy se complete el último día de clasificación, que medirá a The Emerging/FCT frente a Sainte Mesme desde las 17:30 en la cancha de Los Pinos.

En los partidos de ayer también destacó la victoria de Kazak ante Santa Quiteria por 13 a 10 y Royal Salute le ganó en el chukker suplementario a The Emerging/FCT por 12 a 11.

El alto hándicap, la competición reina en el Santa María Club, regresa hoy a las canchas de Los Pinos, sede principal del Torneo Internacional Indi, con la última fecha de clasificación de la Copa de Plata Casa de Campo. A las 19:00 se jugarán dos atractivos encuentros que enfrentarán a Dubai frente a Ayala en la cancha 2 y Brunei ante Lechuza Caracas, en la cancha 3. Dos partidos en los que todos se la juegan para meterse en la gran final siendo Dubai el que mejor perfilado está ya que suma tres victorias y es el único equipo invicto en el torneo. La organización, que adelantó el pasado domingo la clasificación de Dubai, pidió disculpas por el error.