Se viene una nueva temporada del polo cordobés

Noticias




El viernes pasado se presentó el Unplugged Polo Team. El próximo fin de semana comenzará la temporada 2016/2017 del deporte ecuestre.

El viernes pasado se presentó en Unplugged Live Music Bar del Cerro de las Rosas el Unplugged Polo Team para la temporada 2016/2017 del tradicional deporte ecuestre en Córdoba. El nuevo equipo lo conforman Ariel Márquez, Fernando Córdoba, Francisco Pizarro y Ricardo Furno.

El ambiente del polo de Córdoba se hizo presente en el evento que tuvo el apoyo de Unplugged, Márquez & Asociados, Kawell ecuestre y Onas.

Y contó con la presencia de los reconocidos polistas Facundo Sola y Alfredo Capella.

La temporada comenzará el próximo fin de semana, del viernes 9 al domingo 11, en El Galpón Polo Club, ubicado en el kilómetro 6,5 del camino a La Calera. Los equipos hasta ocho goles que participarán son Unplugged junto a Márquez & Asociados, El Galpón, La Montaraz, Lobos del Aire, Dos Tacos, La Promesa, La Taquera y Vanguardia Polo.

El circuito continuará en Las Corzuelas (del 23 al 25 de este mes, a 12 goles), seguirá en Pompeya Polo (del 7 al 9 de octubre, a 12 goles), en Estancia Malagueño Polo Club (del 14 al 16 de octubre, a 8 goles), en San Alfonso del Talar (del 21 al 23 de octubre, a 8 goles), en La Paz Polo Club (del 28 al 30 de octubre, a 8 goles), volverá a El Galpón Polo Club (del 4 al 6 de noviembre, a 12 goles), en Estancia Malagueño Polo Club (del 18 al 20 de noviembre, a 12 goles), en La Paz Polo Club (del 25 al 27 de noviembre, a 8 goles), otra vez irá a El Galpón Polo Club (del 2 al 4 de diciembre, a 8 goles) y la temporada se cerrará en La Paz Polo Club (del 15 al 17 de diciembre, a 12 goles).




Si te interesó este contenido, no dejes de compartirlo!




Copas Campaña – Padilla 2022

En la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar se definió el jueves 3/11 el torneo por las Copas  Campaña del Desierto y Coronel Enrique Padilla. En primer turno, la subsidiaria Padilla quedó en manos de Pilará, que venció por 13-8 a La...

leer más