El club de Santa María Polo Club Sotogrande se ha convertido en el punto de encuentro social de gran parte de la Costa del sol gracias a la continua -e intensa- actividad desplegada todos los días del verano, tanto en el aspecto deportivo como en el de ocio. Desde el 27 de julio hasta el 28 de agosto, el club celebra el 45º Torneo Internacional INDI de Polo, una cita indispensable en el calendario español que concentra cada año a más de 80.000 visitantes. ¿Te lo vas a perder?

Gracias a las excelentes instalaciones y competiciones que tienen lugar en el Santa María Polo Club, la urbanización de Sotogrande -situada en el municipio andaluz de San Roque (Cádiz)- está considerada como uno de los focos internacionales del polo y la meca de este deporte en Europa continental.

Empresarios de cerca de 50 nacionalidades, miembros de la aristocracia… Son muchas las personalidades nacionales e internacionales que disfrutan de partidos, tiendas, restaurantes y zonas de ocio cada verano. No es de extrañar que el evento incremente cada año las cifras de público asistente, acumulando el pasado año casi 90.000 visitantes.

Además de la interesante oferta deportiva, el torneo ofrece una excelente oferta gastronómica y bares, hasta un Shopping Village, pasando por zonas para niños, y música en vivo que hacen del evento una gran experiencia -para todos los gustos y edades.

El club abrirá el nuevo restaurante Mara, un establecimiento que promete convertirse en referencia culinaria de la región durante el mes de agosto. La gastronomía de Mara, referente andaluz, se distingue por la calidad de sus pescados y mariscos.

Muy cerca del restaurante, en el corazón del Shopping Village, encontramos la zona de bares, el lugar perfecto para calmar la sed y hacer frente a las altas temperaturas propias del verano.

Este evento está dirigido a todos los públicos y cada edad tiene su propia experiencia memorable.

Además, por segundo año consecutivo, el Gastro Garden de Cervezas Alhambra ofrece seis nuevas ofertas gastronómicas entre food trucks y otros espacios, como puestos de crepes, helados, chuches… Un lugar donde familias y jóvenes se divierten por la tarde-noche mientras escuchan la mejor música en vivo.

Para poner el perfecto broche final, tampoco faltarán las míticas noches de verano -que se alargan hasta el amanecer- en el Grey Goose After Polo, que este año renueva su imagen.

El shopping village reunirá a más de 20 marcas de moda y accesorios que hará las delicias de los amantes de las compras. El espacio contará, además, con un centro de belleza de Carlos MacLove que integra un Nail bar de OPI y los tratamientos capilares de Kerastasse.

Este evento está dirigido a todos los públicos y cada edad tiene su propia experiencia memorable. Por supuesto, los más pequeños también tienen su particular fiesta en el club. Una gran zona infantil con tirolinas, rocódromo, actividades y talleres que permiten que los niños disfruten también de su experiencia en el Torneo Internacional Indi de Polo.