Sotogrande volverá a ser sede, por tercer año consecutivo, del Campeonato de España de Polo Femenino, más concretamente las canchas de polo de Santa María Polo Club que también participará en la organización del evento.

Concretamente el fin de semana del 21, 22 y 23 de julio es la fecha escogida para la competición y como ya pasó el pasado año supondrá la antesala y aperitivo de lujo sólo unas horas antes del inicio del Torneo Internacional de Polo de Santa María.

En los últimos años, el polo femenino ha ido creciendo y encontrando acomodo en Sotogrande como uno de sus destinos predilectos. En los últimos años el nivel y la repercusión de este evento en la zona se ha multiplicado, con presencia de nombres propios como el de Lía Salvo en sus diferentes ediciones, considerada la mejor polista del mundo. Salvo, incluso, llegó a disputar algún torneo la pasada temporada con La Dolfina de Adolfo Cambiaso, una de las organizaciones de polo más importantes del mundo.

El espectáculo del polo femenino vuelve a estar anunciado en Sotogrande un año más y sin duda será uno de los eventos que más animen el verano en la zona.